Naucalpan, Méx.- “Toda la policía tiene problemas, tenemos focos acá y por allá. Son muchas las -denuncias- que recibimos al día y siempre estamos atentos. ¡Y no dejo pasar una!”, afirmó la presidenta municipal Angélica Moya Marín, luego de la detención del subdirector de Seguridad Pública de Naucalpan, dentro del Operativo Enjambre.
El policía Omar está detenido en el penal de Cuautitlán, presuntamente por extorsionar a un automovilista, de acuerdo a la imputación que le realizó una ministerio público, en los juzgados penales de Cuautitlán, luego de que fue detenido el pasado 22 de noviembre.
Angélica Moya, en entrevista con EL UNIVERSAL ratificó que este ayuntamiento “evidentemente va a colaborar en todo lo que la Fiscalía requiera”, dentro del Operativo Enjambre.
“Que la Fiscalía haga su trabajo, no nos corresponde juzgar ni una ni otra cosa”, reiteró Moya Marín, sobre la detención de su subdirector de Seguridad de Naucalpan, y aseveró que “la postura del gobierno es que todos tienen que colaborar”.
Se ha dado de baja a muchos policías en Naucalpan, aseguró la alcaldesa, quien agregó que se han sancionado a muchos elementos en lo que va de su administración.