El Gobierno de la Ciudad de México establece una serie de pasos para retirar el candado que colocan personal de empresas que operan parquímetros por cometer una infracción.
1. Consulta las sanciones que tengas acumuladas en los Estrados Electrónicos de Infracciones en estrados.cdmx.gob.mx
2. Paga tus sanciones, incluyendo aquellas asociadas a la inmovilización actual. Puedes realizar tu pago en bancos, farmacias, tiendas de autoservicio, en la Tesorería CDMX, módulos de atención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, o a través de los propios Estrados Electrónicos donde realizaste tu consulta.
También lee Contralor de la CDMX reconoce que fue al Super Bowl, pero boletos fueron un regalo de su primo
3. Contacta al Centro de Atención a Usuarios correspondiente al operador de la zona de parquímetros en la que fue inmovilizado tu vehículo, a través de los siguientes números telefónicos:
Polígono Teléfono
Benito Juárez Sur (55) 52650400
Benito Juárez Norte (55) 67215000
Florida (55) 12049500 o (55) 77020312
Polanco (55) 12049500 o (55) 77020312
Anzures (55) 12049500 o (55) 77020312
Roma (55) 12049500 o (55) 77020312
Hipódromo (55) 12049500 o (55) 77020312
Lomas (55) 12049500 o (55) 77020312
También lee Llevan agua a habitantes de la GAM a través de pipas luego de trabajos de mantenimiento de Sacmex
4. El Centro de Atención a Usuarios se comunicará con la Mesa de Validaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes validaron el pago de las sanciones asociadas al vehículo inmovilizado.
5. Una vez que sea validado el pago de las sanciones del vehículo, el personal de campo retirará el candado inmovilizador de tu vehículo.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.
asgs