En la los usuarios no se pueden ni mover debido a la alta afluencia y retrasos de los trenes en cada estación.

De 15 a 30 minutos tarda en llegar cada convoy naranja a las estaciones, según denunciaron decenas de internautas en redes sociales, quienes con fotos y videos revelaron cómo se encontraba desbordada esta Línea que corre de Tacubaya a Pantitlán.


Lee también

Según el reporte de Avance de Trenes del Sistema de Transporte Colectivo, el tiempo de intervalo entre cada tren es de 5 minutos y la afluencia es alta sin llegar a máxima. Esta información compartida en redes sociales provocó la furia de los internautas y se desbordaron, también, en insultos por considerar falsos los datos.


Aunque en el mismo reporte líneas como la 2 y la 3 que también muestran tiempos de 4 y 5 minutos respectivamente, pasajeros de estas aseguran que también son lentas y tardan mucho más en llegar.

Al hacer una revisión en las respuestas del Metro a las quejas por los tiempos altos y otros asuntos de las instalaciones, se notó que al momento sólo ha respondido a los que tienen que ver con limpieza.


Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
axl
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses