Al destacar que la capital es la ciudad de los grandes espectáculos a nivel nacional, el jefe de Gobierno, Martí Batres, celebró la reinauguración del Estadio GNP Seguros, pues genera a esta entidad una derrama económica de 30 mil a 40 mil millones de pesos anuales, así como 19 mil empleos directos e indirectos.

Batres también reconoció la labor social que representa la remodelación de dicho centro de espectáculos masivos, en la cual se invirtieron alrededor de 2 mil 300 millones de pesos e implicará un gasto adicional de 200 millones de la iniciativa privada para reconstruir senderos, espacios comunes, espacios de convivencia, sanitarios en teatros y reforestación, entre otras obras, en la Magdalena Mixiuhca.

“La reinauguración del Estadio GNP Seguros es un buen acontecimiento para la Ciudad de México, es una buena noticia y afianza a la Ciudad de México como la gran ciudad de la cultura y los espectáculos. Venimos con mucho gusto porque aquí cada concierto se vive intensamente”, manifestó el jefe de Gobierno.

Durante el acto de reinauguración, el mandatario enfatizó que la capital del país es la ciudad de los grandes espectáculos en México, y a la administración local le interesa que se afiance como tal.

A unos pasos de la cancha del otrora Foro Sol, Martí Batres felicitó a las empresas que participan en el impulso de este espacio de entretenimiento, pues tiene que ver con las posibilidades de desarrollo de la Ciudad de México.

“Esta no es una ciudad que pueda crecer con industrias tradicionales, con chimeneas; es una ciudad que tiene que crecer con otro tipo de actividad económica, una de esas es todo lo que tiene que ver con el turismo, pero otra es todo lo que tiene que ver con la cultura y el espectáculo”, abundó.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses