La titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa, sostuvo que no tienen reportes de daños, ni afectaciones, tras el que se registró esta mañana, con epicentro en la zona del estado de Guerrero, y cuya magnitud fue reportada inicialmente como de 5.4

Entrevistada previo a la entrega de obras de rehabilitación del Deportivo Gertrudis Sánchez, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, señaló que debido a la baja intensidad del movimiento telúrico, no se activaron la alarma sísmica.

“La alcaldía donde más se percibió fue en Iztacalco, con 5.4 grados, es de percepción mínima y no hay ningún problema, no sonó la alerta sísmica, no hay afectaciones de ningún tipo”, insistió la funcionaria.

Junto con otros funcionarios del Gobierno local, Urzúa está a la espera del arribo del Jefe de Gobierno, Martí Batres, al Deportivo Gertrudis Sánchez, para el acto protocolario de entrega de las obras, y mientras tanto, recibió los reportes de saldo blanco tras el sismo.


Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses