La alcaldía Benito Juárez confirmó que el concierto ‘Prófugos del Anexo’, de los cantantes Julión Álvarez y Alfredo Olivas, no está autorizado ya que carece de los permisos correspondientes para su realización, por lo que no se realizará en la Plaza de Toros México.
En una tarjeta informativa, la administración saliente y entrante recordaron que el artículo 4, fracción III, de la Ley para la Celebración de Espectáculos en la Ciudad de México precisa que las empresas deben dar aviso de la celebración de un evento para más de 100 personas.
Sin embargo, los propietarios de la Plaza México no informaron a la alcaldía sobre estos conciertos, programados para los días 3 y 4 de octubre e incluso presentaron un escrito deslindándose del concierto.
“Ante estos hechos, ambos gobiernos se deslindan de la venta de boletos anticipados para la realización del evento. Asimismo, la alcaldía Benito Juárez aclara que la información contraria a esta, difundida por cualquier medio, es falsa”, precisó la demarcación.
Lee también Prófugos del anexo: ¿Qué pasará con los conciertos programados en la CDMX?, esto es lo que se sabe
vcr