Más Información
Hacienda entrega Paquete Económico en la Cámara de Diputados; prevé ingresos por 8 billones y déficit de 3.9%
Claudia Sheinbaum entra al top 100 de “Titanes”; Revista Time la suma a los líderes más influyentes en tema ambiental mundial
Sheinbaum reacciona a uso de helicóptero privado por Monreal; “Debemos ser un ejemplo a la sociedad”, dice
Tras elección en la CNDH, Nashieli Ramírez pide piso parejo; “no sé si pequé de ilusa, no veía tan cantado”
metropoli@eluniversal.com.mx
Toluca, Méx.— Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, se reunió con la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, y aseguró que su papel como oposición debe ser responsable, además de recuperar la confianza de la ciudadanía.
“Porque somos serios, sabemos que primero debemos de privilegiar el bienestar de las familias mexiquenses; significa cuidar los ideales del priismo, velar siempre por las causas por las que hemos luchado por más de 90 años, tener como prioridad a las familias”, expresó.
Ayer, en la sede estatal de Toluca inició el proceso de credencialización donde Del Mazo Maza se registró y recibió su identificación como militante e indicó que se requiere apertura para los seccionales y comités municipales, especialmente hacia los jóvenes, para continuar revitalizando al partido.
Manifestó que la credencialización que inicia será una base para empezar a construir un nuevo partido, comprometido con las causas de la gente.