Francisco, de 25 años de edad, pisó esta tarde el penal de Barrientos en Tlalnepantla, luego de que un grupo de vecinos de la colonia Atlanta lo sometió y golpeó hasta hacerlo llorar, luego de que presuntamente intentó robar una motocicleta , confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
En un video fue captado el momento en que un grupo de hombres patean en el piso al joven, que momentos antes intentó robar una motocicleta entre las calles Trópicos y Desfiladero en la colonia Atlanta.
El presunto ladrón lloró y pedía que ya no lo golpearan, al tiempo que se cubría el rostro para evitar que le tomaran fotos o video y proteger su cara de las patadas.
El comisario Juan Daniel Ríos Garrido, comisario de Seguridad Pública y Tránsito de Cuautitlán Izcalli, confirmó la detención de Francisco de 25 años, quien fue trasladado ante el Ministerio Público, luego de que el dueño de una motocicleta pidió su detención junto con un grupo de vecinos que lo habrían sorprendido y detenido cuando intentaba robar la moto.
Autoridades de la Fiscalía mexiquense confirmaron esta tarde que Francisco estaba ingresando al penal de Barrientos en Tlalnepantla, donde un juez determinará su responsabilidad en la acusación de robo con violencia.
También lee:
Pasajeros aprovechan falla de delincuente y lo golpean en combi
Al ingresar al penal y pese a la golpiza, el joven lo hizo caminando y sin lesiones aparentes severas, por lo que “supo esquivar bien la patiza”, señalaron elementos de la Fiscalía mexiquense.
lr/nv