El presidente de Morena en la , Sebastián Ramírez , precisó que los panistas que se han destapado para la jefatura de gobierno (Kenia López y Santiago Taboada) primero deben aclarar su postura respecto al clasismo y racismo que hay dentro de su partido.

Sostuvo que si no se desmarcan de estas dos conductas, no lograrán obtener el apoyo de la ciudadanía.

El dirigente local de Morena recordó que el caso del padre del alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe , de nombre Daniel Tabe, quien amenazó con un cuchillo a un trabajador del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) que acudió a clausurar una taquería de su propiedad, ya que no contaba con los permisos correspondientes.

Asimismo, a través de sus redes sociales, se refirió a los insultos que a diario la senadora Lilly Téllez dedica a los senadores y senadoras de Morena, así como los ataques violentos de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas .

Asimismo, señaló que los panistas aún no han explicado a fondo sus nexos con el llamado “ Cártel Inmobiliario ” de la alcaldía Benito Juárez.

Recordó que la Ciudad de México, desde 1997, es una ciudad progresista, de izquierda y en donde se respetan los derechos de todas y todos, y mencionó una de las frases de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum: “la Ciudad de México es de derechos, no de derecha”.

Lee también:

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

afcl/rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses