Más Información
Comisionada Blanca Lilia Ibarra lamenta extinción del Inai; confía en que se asegurará el acceso a la información
Reforma judicial no es una venganza de AMLO: Loretta Ortiz en Con los de Casa; representa elección de la ciudadanía
Este miércoles fue presentada la Aeronave CDMX en el Hangar de Aeroméxico, la cual llegará a destinos de todo el mundo y es parte de la campaña del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México para dar a conocer la cultura de la capital.
Paola Félix, directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México explicó que la intención del programa es presentar la lucha libre como un “evento ancla” que invite a turistas a presenciar en vivo este tipo de eventos.
El avión, que es un modelo Boeing 737 de la aerolínea Aeroméxico , fue modificado para que su cromática tenga la máscara de un luchador y flores de cempasúchil, que son elementos conocidos por ser parte de la cultura mexicana.
A la presentación asitieron luchadores de la AAA como Lady Shine, Chessman, Murder Clown, Octagon Junior, Misterio Jr y Tess the clown.
Además de Ricardo Triviño, campeón de Rally y Julio Pollito Ceja, boxeador mexicano.
La directora del Fondo aclaró que a la presentación este avión, se suman otros elementos que contribuyen a la campaña de promoción.
También se contempla la difusión de videos de 20 o 30 segundos en aviones de la flota con el fin de incentivar la llegada de turistas a la capital del país, sin importar el vuelo que aborden.
"Buscamos que con tanto este avión, que llega a diferentes ciudades de Estados Unidos así como Latinoamerica, la gente conozca la oferta que ningún otro país tiene" comentó Félix Díaz.
vare