Más Información

Edgar Daniel es reconocido como Policía del Año; "ese día perdí a un hermano de armas", así narra el momento que definió su carrera

Corte perfila aplicar tasa de IVA cero a todos los productos menstruales; ministro argumenta “promoción de la salud pública”

Acuerdos reparatorios por explosión de pipa en Iztapalapa ascienden a 480 mdp; se confirma responsabilidad del conductor
“Pues ahorita va a estar tranquilo porque es domingo pero imagínate mañana lunes, esto seguro va a ser un caos” externó Gabriel, usuario de servicio de Metrobús que servirá de apoyo ante el cierre de la Línea 9 del metro de la Ciudad de México.
A partir del 17 de diciembre, las estaciones del tramo desde Pantitlán hasta Velódromo estará cerrado por trabajos de nivelación hasta mayo del 2024, por lo que se pusieron a disposición de los usuarios los servicios complementarios de RTP, Metrobús y Trolebús Elevado en estas estaciones.
En el paradero de autobuses de Pantitlán, arrancó la nueva estación de Metrobús Pantitlán, donde hasta 40 unidades ofrecen servicio gratuito a los usuarios en las estaciones Puebla, Ciudad Deportiva y Velódromo según la Secretaría de Movilidad.
Dentro de la estación de Metro Pantitlán, se pueden encontrar carteles informativos que alertan del cierre de las estaciones y ofrecer alternativas viales para los usuarios del transporte público.
Lee también: Linea 9: Todo lo que tienes que saber sobre el cierre de estaciones, alternativas y hasta cuándo durará
vare
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









