La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el dueño del despacho en donde fue hallada Lucía Vázquez en la calle Manuel M. Ponce, de la colonia Guadalupe Inn, en la alcaldía Álvaro Obregón, intentó sobornar a policías para que no llamaran al Ministerio Público y servicios periciales por lo que fue detenido.

A través de una tarjeta, precisaron que en el punto, policías se entrevistaron con un hombre de 51 años de edad, quien dijo ser custodio de seguridad privada del lugar que está adaptado como despacho jurídico, e informó que, socorristas de la Cruz Roja Mexicana atendían a una joven, a la que diagnosticaron sin signos vitales.

Policía de la SSC. Foto: Especial
Policía de la SSC. Foto: Especial

De inmediato resguardaron el lugar y, cuando estaban por dar aviso al agente del Ministerio Público para los servicios periciales correspondientes, un hombre de 61 años de edad les ofreció dinero para evitarlo, por lo que fue detenido.

También, el encargado de seguridad, dos hombres que dijeron ser cerrajeros de 28 y 29 años de edad y otro de 44 años de edad, que se encontraban en el inmueble, fueron presentados ante las autoridades ministeriales en calidad de testigos, para las investigaciones que deriven del caso.

Leer también:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses