El Metrobús informó que elementos de la Policía Auxiliar del Sector 66 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana adscritos al sistema, resguardaron y devolvieron a un adulto mayor su mochila extraviada en la estación 18 de marzo de la Línea 6, misma que contenía documentos personales y 20 mil pesos en efectivo.
Los hechos ocurrieron cuando, al realizar su recorrido de rutina por las instalaciones del sistema para asegurar el correcto funcionamiento de las mismas, se percataron de que había una mochila olvidada en el sanitario de la estación 18 de marzo de la Línea 6 de este sistema de transporte.
De inmediato, y de acuerdo con su protocolo de atención, los elementos de seguridad dieron aviso al Centro de Control de Metrobús para proceder a la revisión del objeto encontrado e identificar a la persona propietaria.
Los policías de la SSC resguardaron las pertenencias hasta la llegada del propietario y, posterior a la acreditación de la persona, realizaron la entrega ayer por la noche/
Cabe mencionar que el adulto mayor al recibir sus pertenencias confirmó la recepción íntegra del contenido: documentos personales y la cantidad de 20 mil pesos en efectivo que portaba previo al extravío.
Con estas acciones, Metrobús reconoció la labor y honestidad de los elementos de la Policía Auxiliar, y refrenda su compromiso de ofrecer un servicio de transporte digno y seguro para la población usuaria.
ss