Más Información
Ken Salazar responde a Sheinbaum por críticas de estrategia de seguridad; “Yo no cambio de posición”, asegura
Futuro gobierno de Trump ya planea deportaciones masivas; “no vamos a esperar hasta enero”, afirma Tom Homan
Biden confirma alto al fuego entre Israel y Hezbolá; asegura que se busca que sea de forma permanente
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que siete elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fueron remitidos al Juzgado Cívico por agresiones en un punto de alcoholímetro que derivó en una riña entre uniformados y se inició una investigación en la Unidad de Asuntos Internos.
Los hechos ocurrieron en la alcaldía Venustiano Carranza en donde un grupo de personas que viajaban a bordo de un vehículo particular se les solicitó realizarse la prueba.
Una mujer y dos hombres, quienes se identificaron como oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), rebasaron los límites permitidos de alcohol, por lo que se les informó que serían remitidos al Centro de Sanciones Administrativas.
También lee:
Trataron de evitar detención
En otros vehículos arribaron dos mujeres y dos hombres, que también se identificaron como personal adscrito a la PBI, quienes trataron de evitar la detención, lo que provocó un altercado con el personal en el punto , por lo que fueron trasladados ante el Juez Cívico por posibles agresiones a efectivos de la SSC comisionados en el programa “Conduce Sin Alcohol”.
La SSC precisó que la Unidad de Asuntos Internos acudió al sitio para tomar conocimiento e iniciar la carpeta de investigación administrativa correspondiente. Cabe señalar que los efectivos fueron suspendidos y se solicitará su comparecencia para dar seguimiento al caso.
om/rdmd