[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC) informó que se abrió una investigación por los hechos dados a conocer a través de un video en el que un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) arroja agua a uno de sus compañeros.
A través de un comunicado, la SSC dio a conocer que tanto la Dirección General de Asuntos Internos de la corporación como la Dirección de Supervisión y Evaluación Corporativa de la PBI investigan el hecho.
El caso al que refiere la SSC es una grabación compartida en redes sociales en la que aparece un policía que arroja agua a otro uniformado.

"Córrele, te voy a dar una puta lección para que empieces a llegar bien", se escucha decir al oficial antes de arrojar agua al otro elemento, frente a más compañeros.
La SSC reiteró en el comunicado "que cualquier conducta que contravenga la normatividad institucional será investigada y, en su caso, sancionada conforme a las disposiciones aplicables".
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en WhatsApp! Desde tu dispositivo móvil, entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
JACL/cr
[Publicidad]
Más información

Techbit
Qualcomm acerca las funciones de IA a laptops más accesibles

Economía
Venta de autos nuevos crece 5% en mayo; suman 627 mil 609 unidades vendidas en primeros 5 meses del año

Universal Deportes
Las tres figuras del futbol mexicano que acompañan a Rafael Márquez rumbo al Mundial 2030

Espectáculos
Ex de Rumer Willis niega agresión y acusa a la actriz de manipulación en batalla por la custodia de su hija

Sección
Después de llorar por sus jugadores, ahora Chivas recibirá casi un millón de pesos por aportar al TRI

Sección
¿Indirecta para Yeri Mua? Esposa de El Bogueto habla de amenazas y él la respalda

Sección
Les cayeron a “Los Tanzanios” en su changarro de droga, vecinos de Iztapalapa los denunciaron

Sección
Vecinos acusan abandono de Carlos Orvañanos tras tormenta en Cuajimalpa







