Más Información
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
"Soy del mero Sinaloa, donde se rompen las olas"; al ritmo de banda y aguachile, apoyan a músicos y meseros afectados por violencia
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
metropoli@eluniversal.com.mx
Con una credencial del Instituto Nacional Electoral en poder de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local, agentes de la Policía de Investigación identificaron el nombre completo de la mujer que la tarde del miércoles 24 de julio acompañó a los dos israelíes en el restaurante Hunan, antes de ser ejecutados por Esperanza “N” y su cómplice.
En la identificación expedida a Vanessa Ballar Fallas se lee que tiene su domicilio en un edificio ubicado sobre la calle Hamburgo 29, en la colonia Juárez, a 650 metros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
EL UNIVERSAL acudió al lugar marcado en la credencial, donde el personal de seguridad, vía interfono, comentó que en aquel edificio no vivía nadie con el nombre de Vanessa Ballar.
En los alrededores, una de las zonas de mayor plusvalía en la Ciudad, hay locales con giros comerciales distintos; en contra esquina se encuentra la estación Hamburgo del Metrobús.
Según los datos consultados por EL UNIVERSAL, Vanessa Ballar tiene 54 años y nació el 5 de julio de 1965.
Ayer, la procuradora local, Ernestina Godoy, dijo que la dependencia a su cargo emitió dos alertas para encontrar al mismo número de personas relacionadas con la ejecución de Benjamin Sutchi y Alon Azulay.
Precisó que aún no se han girado órdenes de aprehensión por el caso, por lo que las investigaciones continúan en curso: “Que no se vayan, que los detengan si se quieren ir. Por lo menos tenemos dos personas. No sabemos si son cómplices, pero los tenemos que interrogar”.