Más Información
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
México lucha contra “río de hierro” que envía armas de EU a los cárteles; llegan hasta medio millón, según medios
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Al ritmo de la cumbia, habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc abarrotaron la explanada y diversas calles aledañas de la demarcación para sacar sus mejores pasos de baile.
"La Ciudad de México siempre son los número uno en la cumbia", fue la frase que más dijeron hacia el público las agrupaciones como Los Ángeles Azules , Zona Rika, y Elidian.
A las 17:00 horas de este domingo, y pese a las altas temperaturas, familias completas acudieron con sombrillas para tener un lugar cercano al escenario, el cual se colocó en medio del edificio principal de la Cuauhtémoc.
La agrupación Zona Rika fue la primera que encendió los motores para animar a las personas a bailar, y pese al reducido espacio no fue escusa para lucir los pasos básicos de la cumbia, algunos hasta para brincar y gritar sus éxitos musicales como "Spanish Girl" y "Caramelo".
Mientras tanto, la alcaldesa de Cuauhtémoc y anfitriona del mega concierto, Sandra Cuevas, salió de su oficina para saludar a las cientos de personas que se dieron cita, con selfies y hasta abrazos agradecieron a la edil la contratación de los grupos musicales.
"Solo quiero decirles que una agrupación como ustedes merece a lo más bonito que hizo Dios, a las mamás, feliz día de las madres, feliz día a las mamás, y pues ya sigansela pasando bien", dijo durante la presentación de Los Ángeles Azules .
Lee también: Capitalinos abarrotan explanada de la Cuauhtémoc por concierto de Los Ángeles Azules
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.