El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo , informó que el personal del restaurante Fisher's de Polanco se disculpó tras agredir a elementos del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) de la Ciudad de México.
"Pidieron disculpas los directivos del Fisher's al Invea y a sus trabajadores y esperemos que este suceso no vuelva a suceder", dijo.
Destacó que luego de que se registrara la riña el pasado 14 de noviembre , los agresores fueron enviados al juez cívico y hubo un arresto de 24 horas, mientras que el establecimiento se suspendió temporalmente por tres días y después se levantaron los sellos.
La noche del 14 de noviembre, el personal del INVEA que acudió al sitio donde advirtió que no se cumplían con las medidas sanitarias y la actividad preponderante era la venta de bebidas alcohólicas , motivo por el cual procedió a la suspensión de actividades.
No obstante, un grupo de empleados del local comenzaron a agredir al personal del Instituto, para evitar que cerraran el negocio, además dañaron el auto en donde se encontraba resguardado el personal del Invea.
También lee:
La dependencia local informó que al lugar llegaron elementos de la alcaldía y de la policía capitalina para salvaguardar la integridad del personal del Invea y derivado de las agresiones, los uniformados detuvieron a dos hombres y el Invea presentó la denuncia por daño a la propiedad y amenazas.
lr/nv