Personal del gobierno de la Ciudad de México ya acudió a reparar la coladera faltante que ocasionó que ayer en la noche dos jóvenes cayeran al canal de aguas negras y fallecieran.
Personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México acudió la noche de este viernes a realizar trabajos en la coladera ubicada en un paso peatonal cercano al Palacio de los Deportes, en inmediaciones de la estación del Metro Velódromo.
En el video que grabó EL UNIVERSAL sobre las reparaciones se escucha que gente gritaba a los trabajadores “ya para qué lo tapan, así déjenlo”.
La falta también de luz llevó a que las jóvenes de 16 y 23 años que acudían al concierto de la agrupación Zoe en compañía de su padre no se percataran del registro de aguas negras sin tapa; por lo que una de ellas cayó y la otra en su intento por ayudarla también falleció. Su padre intentó ayudarlas sin éxito.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.