El

y la Fundación Antonio Haghenbeck y de la Lama, informan que se encuentran en pláticas conciliatorias con el propósito de encontrar una solución, bajo la premisa que lo más importante es la salud y el bienestar de los animalitos que tienen su hogar en el refugio franciscano.

Las partes acordaron trabajar en un proyecto común que refuerce los estándares de atención y cuidados hacia los perros y gatos, mejorando su estancia y bienestar. Además, fortalecerán su comunicación y coordinación para que la alianza deje constancia permanente del interés que los une: la protección de los animales.

Lee también: 

El Refugio Franciscano continuará siendo responsable del cuidado y protección de los perros y gatos en las instalaciones que actualmente ocupa en Lomas de Vista Hermosa , toda vez que reconoce que la Fundación Antonio Haghenbeck, dueña del predio, tiene más de 38 años llevando actividades que cumplen su misión de mejorar la calidad de vida de los animales de compañía, cambiando el destino de poblaciones caninas y felinas en situación de calle y maltrato.

La Fundación Haghenbeck reconoce la disposición del Refugio Franciscano AC por el diálogo que permitió concretar la alianza, ya que ambas instituciones comparten el objetivo de velar por el bienestar de los animales, a través de actividades que han realizado por varias décadas.

[[nid:2660092]]

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses