Falta de apuntalamiento en el piso, es la probable causa que llevó el derrumbe en un predio en construcción localizado en calle Colonia Valle Gómez, donde un camión de volteo Freigntliner, de 10 toneladas, se encontraba haciendo maniobra de carga de tierra, cuando le ganó el peso y provocó que parte del mismo cayera seis metros de profundidad..

De acuerdo con fuentes de la alcaldía Cuauhtémoc, los permisos estaban en regla, sin embargo, el problema fue que no previnieron con apuntalamiento el piso por eso se desmoronó y se vino abajo.

Los trabajadores que fueron lesionados: Julio de 29 años de edad, Salvador de 25 y Juan Antonio también de 25 años, fueron trasladados al y de acuerdo con el último informe tienen reporte de policontundidos y y uno de ellos con fractura de clavícula.

Leer también:

El predio era una obra en construcción y la parte donde cae el camión tiene una profundidad de 6 metros pues estaba considerada para estacionamiento subterráneo.

Ayer el INVEA colocó sellos de clausura, además de ser presentado el chofer del camión de nombre Horacio de 40 años ante el Ministerio Público para que rinda su declaración y así deslindar responsabilidades.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

sp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses