Más Información
Trudeau se declara abierto a "otras opciones" con México en el T-MEC; solo si el país no aborda preocupaciones comerciales con China
Exterminio del Inai y 6 órganos autónomos va al Senado; Diputados aprueban fusionar facultades de IFT y Cofece
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
INE aprueba calendario y programa de trabajo para elección judicial; hay un retraso del 15% en actividades
Una pelea en calles de la colonia San Juan de Aragón III Sección, alcaldía Gustavo A. Madero, desató una balacera en donde un hombre fue lesionado, y el agresor detenido, quien desde una azotea disparó contra los policías de la SSC.
A través del Centro de Control y Comando (C2) Norte, se alertó a los policías por disparos de arma de fuego, por lo que acudieron a la avenida 587 y su esquina con la avenida 606.
A llegar, observaron a un hombre de 50 años de edad con un impacto en la rodilla izquierda, quien fue llevado por sus familiares a un hospital para su atención médica definitiva.
Lee también: VIDEO: Entre sonideros, brincos y gritos, así fue la tradicional "mojada" en Xochimilco
De acuerdo con los familiares, el ciudadano ingería bebidas alcohólicas con otras personas en la vía pública y, posteriormente, se enfrascaron en una riña, después, un sujeto sacó de entre sus ropas un arma de fuego, realizó un disparo, ingresó a un domicilio y se escondió en la azotea.
Con el permiso del propietario de la vivienda, los policías de la SSC entraron y comenzaron la búsqueda del probable implicado quien, al notar la presencia policial, efectuó disparos en contra de ellos en diversas ocasiones, por ello, al ver en riesgo su vida, los oficiales repelieron la agresión e hirieron al sujeto.
Fue trasladado bajo custodia policial en calidad de detenido, a un hospital para su atención médica especializada.
ayef/rcr