Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Un ladrón fue asesinado este jueves en calles de la alcaldía Iztapalapa cuando intentaba asaltar, al lado de otro cómplice, a un taxista.
Consta en la carpeta CI-FIEDH/2/UI-1 C/D/00106/04-2022, que los hechos ocurrieron sobre la calle Anastasio G. Sarabia esquina Sur 99 A, colonia, Héroes de Churubusco, Alcaldía Iztapalapa, lugar en donde quedó el cuerpo del delincuente quien llevaba un tatuaje con el nombre de Alejandra.
Personal de PDI acudió al lugar de los hechos donde observaron el cuerpo sin vida del sujeto, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, gorra color gris, playera de color blanca tipo polo, sudadera gris, tenis blancos con negro de la marca Nike, guantes de color negro, cubre bocas de color azul, y una mochila negra.
Lee también:
“A simple vista se aprecia una lesión a la altura del pecho propia de proyectil de arma de fuego, en su brazo derecho un tatuaje con la leyenda “Alejandra", a un costado del cuerpo se localiza un casco de motocicleta de color negro, presumiblemente del occiso”, se puede leer en el parte hecho por los agentes.
Uno de los testigos, identificado como Nicolás Suárez, de oficio taxista , narró que provenía del Estado de México en un vehículo taxi marca Tsuru de color blanco placas de circulación NYC-6480 y que dos sujetos a bordo de una moto se emparejaron para robarlo .
Pero el pasajero sacó un arma 3.80mm que disparó al ladrón. El taxista no logró dar datos del usuario.
apr/acmr