El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea) informó que la unidad de Party Bus que ayer chocó contra una unidad de Metrobús no contaba con los permisos necesarios para operar, por lo que fue enviada al corralón .
El organismo detalló que esta unidad circulaba sin licencia y que su póliza de seguro y concesión ya no estaban vigentes.
Los llamados Party Bus son camiones utilizados como salones de fiestas que se han popularizado, principalmente, en el Centro de la Ciudad de México.
En redes sociales también se ha vitalizado incluso que los camiones del transporte público también son usados como discotecas móviles.
Ayer, a las 20:42 horas, ocurrió un percance entre una unidad del Metrobús y un Party Bus.
A través de una tarjeta informativa, el Metrobús detalló que el camión de entretenimiento se impactó por la parte trasera de la unidad 930 de la Línea 7 que circulaba sobre Paseo de la Reforma.
Lee también ¿Qué pasa en la Línea 9 del Metro? Usuarios reportan humo y espera de hasta 30 minutos
“Se empezaron a tomar acciones y apoyos desde Centro de Control. Seguimos pendientes y trabajando”, informó en Metrobús en redes sociales.
Se detalló que se otorgaron atenciones médicas en el lugar sin necesidad de traslados a hospitales.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
axl