Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Un juez dictó prisión preventiva a influencer y participante del programa Enamorándonos , Gabriela Castillo , junto con su pareja sentimental José Haref, ambos acusados por delitos contra la salud -narcomenudeo- cohecho y encubrimiento por receptación.
Así lo determinó un juez de control, luego de analizar los datos de prueba aportados por el representante social, adscrito a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, y la duplicidad del término constitucional que solicitó la defensa de ambas personas.
Lee también:
Por lo anterior, será el próximo 10 de enero cuando el juzgador determine la situación legal del hombre y la mujer, quienes el pasado 3 de enero fueron detenidos por policías preventivos en calles de la alcaldía Cuauhtémoc .
Tras una revisión a la camioneta negra con matrícula del Estado de Nuevo León, que no portaba placa delantera de circulación, en la que viajaban sobre la avenida Eje 2 Norte de la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, policías de la SSC hallaron 239 bolsitas de plástico, de las cuales, 169 contenían polvo blanco con apariencia de la cocaína, mientras que el resto tenían en su interior vegetal verde con las características de la marihuana.
A los acusados también se les señala de entregar cheques sin fondos a cambio de autos de alta gama .
Lee también:
Para evitar su arresto, José Haref y Gabriela Castillo , habrían ofrecido dinero a los policías , pero estos no accedieron y los presentaron ante la FGJCDMX, por su probable participación en los delitos contra la salud y cohecho.
Cabe señalar que al conocerse que la camioneta se encontraba relacionada con una indagatoria iniciada en el Estado de Nuevo León , por el delito de fraude, se realizaron las diligencias correspondientes que permitieron al denunciante comparecer y presentar dicha indagatoria documentada, por lo que el agente de la FGJCDMX también les imputó, al hombre y a la mujer, el delito de encubrimiento por receptación .
Lee también:
apr