El jefe de Gobierno, Martí Batres, aseveró que todavía no se tiene una fecha para la apertura del Parque Urbano Aztlán, en la segunda sección del , aunque anunció que en los próximos días se encenderán las luces de la rueda de la fortuna, la cual ya fue instalada.

En conferencia de prensa, el mandatario señaló que el nuevo parque de diversiones, abrirá sus puertas por etapas, una vez que esté todo instalado, y tras un periodo de pruebas para garantizar la seguridad de todos los juegos.

Señaló que a la fecha, ya se han instalado 15 atracciones y 10 juegos de destreza; mientras que en una segunda fase, se instalarán otras siete atracciones.

Lee también:

"No tenemos todavía fecha para su inicio de funcionamiento abierto a la población, aunque es previsible que en días próximos podamos, que ya está lista", sentenció.

El mandatario aseguró que la rueda de la fortuna es "un ícono" para la Ciudad de México, por lo que se encenderán sus luces, aunque esto no signifique la apertura del parque.

Tras el accidente de 2019, ocurrido en la Feria de Chapultepec, y por el que dicho porque de diversiones cerró sus puertas, el mandatario señaló que la FGJ-CDMX dio seguimiento al caso y se dio atención a las víctimas.

Lee también:

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.

rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses