Los diputados locales del PAN, Jorge Triana Tena y Federico Döring Casar , aclararon que la captura de , “no es por los buenos oficios de Ernestina Godoy, sino fue un asunto de decisión personal del inculpado y gracias a la presión política y social, no por la sagacidad de los investigadores”.

Por ello, destacaron que esta “entrega voluntaria” del acusado, “es una muestra más del pésimo trabajo de la Fiscalía General de Justicia capitalina. Ahora deberá decirnos quién sigue en la lista, pues está pendiente la captura del ex secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Jesús Orta”.

Lo mismo que los funcionarios de la administración de Marcelo Ebrard Casaubon, que hicieron la , junto con los responsables del Metro en esta gestión de la 4T.

“Para casos de agenda política de Morena, son rápidos, pero para asuntos de interés colectivo hay mucho tortuguismo, pues ejemplos son muchos y larga es la lista de pendientes que tiene (Ernestina) Godoy”, titular de la FGJ.

Abundaron que Huerta se entregó voluntariamente, “pues fue por decisión propia, no mérito de Godoy y su gente. Falta Orta y los culpables por la muerte de usuarios en la Línea 12”, reiteraron.

Por ello, adelantaron que solicitarán a la titular de la FGJ, , una calendarización de pendientes judiciales, “ya que nada informa. Mantiene en secreto lo que debe ser público y la acción de procuración de justicia se ejecuta con base a la línea de Morena. Esa es el tipo de justicia que tenemos en la ”, denunciaron.

Lee también:

apr/nv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses