Más Información
No hay prórroga para el INE en elección judicial; no hay margen para su desobediencia, responde Noroña
GN y Ejército mantienen operativos en Michoacán contra extorsión a limoneros; buscan frenar operaciones de Los Viagras y CJNG
Claudia Sheinbaum se reúne con De La Fuente, Ebrard y Garduño, tras envío de carta a Trump; acudieron a Palacio Nacional
En el arranque de la validación de pago de peaje sólo con tarjeta de Movilidad Integrada (MI) en las 21 estaciones que conforman las Líneas 4 y 6 del Metro, la operación se desarrolló sin contratiempos y funcionando al cien por ciento, aseguró el Sistema de Transporte Colectivo (STC).
Desde la apertura del servicio, el ingreso de usuarios a las diez estaciones de Línea 4 como de las 11 estaciones de Línea 6 se llevó a cabo de manera habitual y los equipos validadores de tarjeta en torniquetes funcionaron adecuadamente; en tanto que la compra y venta de tarjetas de Movilidad Integrada como su recarga en todas las taquillas y máquinas expendedoras de ambas líneas se ha registrado sin incidentes.
Para la óptima implementación del programa de pago sólo con tarjeta, durante los primeros días, los usuarios contarán con el apoyo en estaciones de personal de Atención al Usuario, además tienen de manera permanente a su disposición el Centro de Atención Telefónica: 55 56 27 48 61, 55 56 27 49 50, 55 56 27 45 88 y 55 46 27 49 51. Por whatsapp los números 55 46 08 46 17, 55 46 07 14 41 y 55 50 09 19 30; y vía redes sociales @MetroCDMX
Y para evitar contratiempos, el Metro reiteró el llamado a los usuarios de este medio de transporte, y en particular, a quienes hacen uso cotidiano de las Líneas 4 y 6, a contar con la tarjeta de Movilidad Integrada que podrán comprar y recargar en todas las taquillas y máquinas expendedoras que se encuentran en dichas líneas.
Lee también Metro invierte 39 mdp en estudios de la Línea 9
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
asf