Más Información

Desaparecen 3 estudiantes en Acapulco; tras bloqueo de familiares, autoridades se comprometen a realizar búsqueda

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Trump dice que EU lanzó "numerosos" ataques contra ISIS en Nigeria; advertí que "se desataría un infierno y lo hubo"
Un grupo de padres de familia de alumnos de la escuela secundaria técnica número 8 "Guillermo González Camarena", bloquearon la circulación vehicular por más de cuatro horas en Circuito Interior en la alcaldía Miguel Hidalgo, quienes denuncian un riesgo ella seguridad de sus hijos por la construcción de un edificio.
Cerca de una decena de personas, con cartulinas cerraron el paso vehicular en el cruce de Benjamín Franklin y Circuito Interior en la colonia Hipódromo Condesa, quienes demandan la clausura de la obra de unas torres de departamentos en la mencionada ubicación, zona que colinda con la escuela de educación básica.
Los jefes de familia, mantuvieron el bloqueo por más de cuatro horas generando caos vial en ambos sentidos, al lugar arribo personal del gobierno capitalino quienes dialogaron con los inconformes y llegaron a un acuerdo de una mesa de diálogo en los próximos días, por lo que se reabierto la circulación.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










