Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Vladimir Putin ofrece disculpas por “trágico incidente” de avión azerbaiyano; sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente, admite
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Los Reyes La Paz, Méx.— Pasajeros de una unidad de transporte público que circulaba sobre la autopista México-Puebla sometieron a dos hombres que intentaron despojarlos de sus pertenencias y los golpearon.
Los dos sujetos abordaron un vehículo concesionado de la línea Santa María Astahuacán y amagaron con una navaja, así como con una réplica de arma de fuego a los usuarios que viajaban hacia la Ciudad de México.
En las redes sociales, uno de los pasajeros contó que los dos presuntos ladrones hirieron a una persona de la tercera edad, pero esa versión no fue confirmada por las autoridades.
Las víctimas se abalanzaron sobre los dos sujetos, los sometieron y luego los golpearon.
También lee:
El conductor del automotor se detuvo sobre la vialidad que conecta a la capital del país, en el perímetro del municipio mexiquense de Los Reyes La Paz y al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México .
Los dos supuestos asaltantes, identificados como Isaías “N” y Gabriel “N”, fueron trasladaron ante el agente del Ministerio Público donde se integró la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia en transporte público .
La autopista México-Puebla es considerada por los usuarios y las autoridades como una de las vialidades de mayor riesgo de la Zona Metropolitana del Valle de México, pues de manera cotidiana se registran robos en unidades de transporte público.
Foto: Especial.
foa/nv