[Publicidad]
El Gobierno federal otorgó recursos a la Secretaría de Obras y Servicios por más de 600 millones de pesos para concluir las obras en el Bosque de Chapultepec.
En la Gaceta de la Ciudad de México, la dependencia local informó que la secretaría de cultura federal otorgó 606 millones 600 mil pesos para la integración del Proyecto “Complejo Cultural Bosque de Chapultepec”, también denominado, Plan Maestro del Proyecto “Complejo Cultural Bosque de Chapultepec”.
Los recursos fueron otorgados a la Sobse el pasado 23 de septiembre y aún están pendientes los trabajos en la Cineteca Nacional y la Bodega Nacional de Arte.
“Para que esta última (Sobse) realice de manera eficiente y eficaz las obras, los proyectos ejecutivos, así como todas las adquisiciones de insumos requeridos para la integración del Proyecto “Complejo Cultural Bosque de Chapultepec”, también denominado, Plan Maestro del Proyecto “Complejo Cultural Bosque de Chapultepec”, a través de las Secretarías del Medio Ambiente, y de Obras y Servicios”, se lee en el documento oficial.
aov
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
El K-pop conquista los American Music Awards 2026; esta es la lista completa de ganadores

Universal Deportes
Presidente de Pumas acepta fracaso tras perder la final: “Estamos en deuda con la afición”

Descubre y Compra
Hot Sale 2026: los mejores descuentos que no debes dejar pasar

Metrópoli
Hallan cabeza humana dentro de hielera en Ecatepec; Fiscalía investiga identidad de la víctima

Sección
“Su llamado será inútil”: Conductores de VLA explotan contra Sheinbaum por hablar de TV Azteca

Sección
Terror en Ecatepec: Abandonan cabeza humana dentro de una hielera frente a una casa

Sección
“La mitad de la cara no se le veía”: Pablo Barrera revela qué pasó en la tragedia del Querétaro vs Atlas

Sección
Pronóstico del clima: ¿A qué hora empezará a llover HOY lunes 25 de mayo?







