Atizapán de Zaragoza, Méx.— En la búsqueda de indicios que pudieran ser de una nueva víctima de Andrés, el adulto mayor procesado por feminicidio serial, Dilcya García Espinoza, fiscal para la Atención a Delitos a Vinculados a la Violencia de Género de la fiscalía mexiquense, informó que inició un nuevo cateo, el cual se prolongará por varios días, en un inmueble aledaño al predio propiedad de El Chino, donde encontraron restos óseos de 19 víctimas.

En el inmueble, ubicado a cuatro casas del número 22 de la calle Margaritas, de la colonia Lomas de San Miguel se dará seguimiento a la investigación iniciada por la desaparición y feminicidio de una mujer en mayo del año pasado, la cual su marido identificó como Reyna.

El nuevo cateo se realiza en un predio de aproximadamente 200 metros cuadrados en el que hay siete viviendas repartidas en dos niveles, algunas con baño propio que se distribuyen en dos pasillos; en este terreno hay dos patios que conectan las viviendas entre sí.

Los peritos utilizan binomios caninos para el rastro del terreno, además, con el apoyo de la Comisión de Búsqueda mexiquense, utilizan un georadar de penetración terrestre para detectar anomalías en el subsuelo, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Por la muerte de Reyna, madre de 34 años, por varios meses personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó diversas diligencias en el domicilio de Andrés, en la calle Margaritas manzana 37.

En esa casa fue detenido el hombre de 71 años en mayo de 2021, en cumplimiento a una orden de aprehensión por feminicidio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses