Toluca, Méx.— La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofreció una recompensa de hasta 300 mil pesos para quien aporte información que permita la aprehensión de Óscar García Guzmán, probable responsable del asesinato de tres mujeres dentro de un domicilio en Toluca.
Sus características son: complexión delgada, 1.70 metros de altura, tez blanca, cabello corto, ojos medianos, boca mediana y delgada.
Óscar es investigado por la desaparición y muerte de una joven de 23 años, Jessica Guadalupe Jaramillo Orihuela, reportada como desaparecida el 24 de octubre y cuyo cuerpo fue localizado el 1 de noviembre en una vivienda de la colonia Villa Santín.
Sin embargo, durante la revisión del lugar, autoridades de la FGJEM y de la policía municipal localizaron otros dos cuerpos, de quienes se desconoce su identidad, pero que según el secretario del Ayuntamiento de Toluca, Francisco Vázquez, se trata de otras dos mujeres.
Para los vecinos de la calle Ponciano Díaz, lo que ocurría dentro de la casa número 136 fue una sorpresa; dicen que no imaginaron que junto a su casa habitaba un feminicida.
Refieren que el sujeto llegó hace cinco años y que era “paracaidista”, porque la casa nunca estuvo en renta y nadie conoce a los dueños.