Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
La fiscalía capitalina ofertó 250 mil pesos para aquellas personas que proporcionen datos importantes que deriven en la ubicación y localización de Ignacio Santiago Pérez, Leonardo Sandoval Cazares y Elena Liliette Álvarez López, quienes desaparecieron en 2020, 2022 y en el 2017, respectivamente. Sus familiares los siguen buscando y de momento, no se tiene una idea de su paradero.
La primera es identificada como; Elena Liliette Alvarez López, de quien no se sabe nada desde el 2017, cuando fue vista por última vez en la alcaldía Benito Juárez, la mujer dejó en la orfandad a dos hijos, quienes por aquellas fechas tenían 10 y 15 años.
El reporte de búsqueda detalla que Elena Liliette salió de su casa hacia su trabajo, pero nunca llegó, su madre, aún sigue buscándola y exigiendo justicia para ella y sus nietos.
Lee también En 3 años, desarticulan 254 células criminales en CDMX, resalta García Harfuch
El segundo de ellos responde al nombre de Leonardo Sandoval Cazares, quien desapareció en las inmediaciones de la zona de Ajusco en la alcaldía Tlalpan en hechos ocurridos en junio pasado cuando aparentemente iban a una expedición, en esa ocasión iba acompañado de su amigo Axel Daniel González Ramos quien también sigue con reporte de desaparición.
El tercero es un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), según el reporte fue visto por última vez el pasado 12 de junio, responde al nombre de Ignacio Santiago Pérez, quien trabajaba en la Unidad de Medicina Familiar 22, la última vez que se le vio con vida fue abordando su camioneta saliendo del hospital para regresar a su domicilio, presuntamente fue interceptado por personas que desviaron de su ruta.
dd