La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ofertará 200 lugares para que policías puedan aspirar a ser monitoristas del C5, en donde incluso podrán participar aquellos efectivos que en cumplimiento de su deber hayan sufrido algún accidente y ni puedan seguir patrullando.

A través de una convocatoria pública que se puede consultar en la página de la corporación se puede leer que la selección de los perfiles se hará en 5 etapas en donde deberán prestar la documentación y acreditar que tienen manejo de equipo de cómputo, radiocomunicación y nomenclatura.

Enlace papás correspondientes se revisará la documentación, análisis médico, información jurídico-administrativa de los policías, y evaluación de habilidades.

La última etapa consistirá en la publicación de los resultados.

La SSC precisó que en caso de qué el número de uniformados exceda los lugares ofertados, se harán criterios de desempate.

La etapa de ingreso de documentos concluye el próximo 7 de abril, la etapa de evaluación será del 10 al 14 de abril.

La investigación de antecedentes será del 17 al 28 de abril; finalmente las entrevistas y evaluación de habilidades serán del primero al 8 de mayo, después se darán los resultados a través de oficio interno.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses