Atizapán de Zaragoza, Méx.— Mientras que autoridades de la fiscalía mexiquense entraron en contacto con familiares de Octavio Ocaña junto a personal de la Secretaría de Gobernación para analizar las pruebas y peritajes practicados en el fallecimiento, seguidores y familiares del actor colocaron una ofrenda con flores blancas y fotografías de Benito en la autopista de cuota Lechería-Chamapa.

“En Paz Descanse” es la frase que seguidores del actor dejaron en la ofrenda en la que automovilistas se detienen en un sitio peligroso para tomarse una selfie.

En el kilómetro 5 de la autopista, a unos metros de la caseta de ingreso en Lago de Guadalupe, en la colonia Prados Iztacala, con dirección a Naucalpan, la gente ha creado este pequeño memorial en el sitio donde el actor recibió un impacto de bala en la cabeza, luego de que su camioneta chocó contra un muro.

Rosas, crisantemos, gladiolas y nubes blancas en ramos forman parte de la ofrenda que ocupa el sitio del siniestro. En la zona aún permanecen trozos de la defensa presuntamente de la camioneta del actor, guantes de látex y un uniforme desechable utilizado por peritos o policías.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses