Más Información
Sheinbaum evita polemizar con Salinas Pliego; confía en que se resuelvan adeudos fiscales por 35 mmdp contra sus empresas
Hallan cajas negras del avión de Azerbaijan Airlines siniestrado en Kazajistán; expertos brasileños participarán en descifrado
Obdulio Ávila renunció de manera irrevocable al cargo de Director General de Gobierno y Asuntos Jurídicos de la alcaldía Coyoacán.
El propio exfuncionario informó acerca de su decisión a través de su cuenta de X, en donde señaló que durante dos años trabajó intensamente todos los días honrando los principios de probidad, legalidad, imparcialidad, transparencia, eficacia y rendición de cuentas.
Lo anterior, con un propósito definido y claro: cambiar radical, genuina y positivamente a Coyoacán.
Lee también Marcha del 2 de Octubre en la CDMX afecta vialidades y resguardo de inmuebles
En su carta de renuncia indicó que el alcalde Giovanni Gutiérrez le dio la oportunidad de ser partícipe y artífice de ese cambio. “Estoy profundamente agradecido con él y con los coyoacanenses por permitirme servir en la demarcación territorial en la que he vivido y trabajado en las últimas décadas”.
Igualmente, agradezco el afecto y la mano sincera de todas las personas con la que coincidió.
“Reconozco el enorme compromiso y profesionalismo de todos los que han integrado la estructura administrativa, los de base y de todos aquellos que colaboran en el gobierno demarcacional. Quedo por siempre de ustedes y de Coyoacán”, compartió.
Lee también ¿Este lunes 2 de octubre va a llover fuerte en la CDMX?
Al respecto, la alcaldía informó que Giovanni Gutiérrez aceptó las renuncias de los directores generales de Gobierno y Asuntos Jurídicos, Obdulio Ávila Mayo, y de Innovación, Planeación, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, Toshimi Jacob Hira Ugalde, quienes solicitaron separarse de sus cargos por así convenir a sus intereses.
En los próximos días el alcalde dará a conocer los nuevos nombramientos bajo los mismos principios con los que se ha desempeñado la administración en estos dos años de gobierno: profesionalismo y actitud de servicio.
ss/rmlgv