.- Adquirir 100 patrullas más y reforzar el sistema de cámaras con más de mil cámaras para mantener a este municipio como el más vigilado y el más seguro del Estado de México, “será la prioridad de mi gobierno” afirmó Romina Contreras quien este 7 de diciembre toma protesta como nueva presidenta municipal, cargo que asumirá el próximo 1 de enero.
“Mi principal reto es llevar a Huixquilucan al primer lugar nacional”, afirmó Romina Contreras. La seguridad será el principal reto para seguir siendo el municipio más seguro del Estado de México, donde la incidencia delictiva ha bajado a un 40%, por lo que en los primeros 100 días se comprometió a comprar 100 nuevas patrullas, adicionales a las que ya operan en este municipio.
Lee también:
Más arcos lectores de placas, no sólo en los accesos de Huixquilucan , más botones de emergencia y más videocámaras de vigilancia en las 49 comunidades, en todas las colonias y fraccionamientos del municipio, aseguró la alcaldesa electa.
“Huixquilucan ya es el municipio más vigilado con cámaras” con 996 enlazadas a los dos centros locales de mando y además al C-5, infraestructura que se incrementará en los puntos donde aún no hay videocámaras.
Lee también:
apr/nv