Ante la postulación del actual procurador fiscal de la Ciudad de México, Edwin Meraz Ángeles , para presidir la Auditoría Superior de la Ciudad de México , la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que el funcionario la notificó sobre su intención y expuso que será el Congreso local quien defina al nuevo titular de este organismo.

“Nos consultó a través de la Secretaría de Finanzas , si podía participar, que tenía mucho interés y dado que cumple con los criterios de la convocatoria, se le planteó que tenía todas las posibilidades de hacerlo y depende obviamente al Congreso de la Ciudad de México la elección del auditor”, explicó.

Al cuestionarle si avala la candidatura, Sheinbaum Pardo prefirió no posicionarse, pues no le gustaría que se dijera que tiene un candidato.

Lee más:

“No quiero decir avalo o no, porque parece que yo tengo un candidato a la auditoría y no se trata de eso, es sencillamente un servidor público de la Ciudad que mostró interés en participar en la está en este proceso de selección, consultó a la Secretaría Finanzas, ella a su vez me comentó y yo dije, ‘bueno, pues sí tiene deseos de participar que lo haga’, hasta ahí”, finalizó.

maot

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses