Más Información
Migrantes de otras nacionalidades deben de ser repatriados a sus países, no a México: Sheinbaum; “no los vamos a dejar solos”, dice
Salinas Pliego y el peculiar regalo de Navidad que le pidió a Santa Claus; "lo demás me lo puedo comprar yo"
Luigi Mangione se declara inocente por asesinato del CEO de United Healthcare; abogada acusa “teorías jurídicas contradictorias”
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Norberto Ronquillo era "un muy buen muchacho, era muy respetuoso con su tía, le hablaba de usted, era de un trato muy bueno",
dice Susana Rodríguez, quien conoció al joven estudiante de la Universidad del Pedregal y a su familia.
Norberto fue secuestrado el martes pasado y hoy encontraron su cuerpo en un paraje de Xochimilco , a pesar de que su familia pagó la cantidad que los secuestradores les exigían a cambio de liberar a Norberto.
Susana fue directora de Comunicación Social del ISSSTE en el sexenio pasado, cuando conoció a Norberto, con quien sintió mucha empatía. Ella, al igual que el joven es originaria de Chihuahua, lo que dio inicio a una conversación que terminó en una oportunidad laboral para él.
"Oye fíjate que vamos a hacer una campaña en el ISSSTE, que se llama 'Trato por un buen trato', y pues tú tienes toda la cara de chico bueno y se río, y me dijo me da vergüenza", comenta Susana sobre la ocasión en que conoció a Norberto, quien aceptó ir al casting por la paga que podría obtener para ayudarse económicamente.