[Publicidad]
No se pueden hacer actos de proselitismo ahora, dijo la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum , esto ante el inicio de las precampañas electorales en la capital del país.
Por lo anterior, llamó a los precandidatos y precandidatas a realizar actividades creativas ante la emergencia sanitaria y el semáforo rojo en la CDMX ya que hay un alto nivel de contagios de Covid-19 .
“Pedirles a los precandidatos y precandidatas que conserven todas las medidas sanitarias y generen actividades creativas mediante redes sociales y otras acciones que no requieran que las personas se junten para hacer actos proselitistas”.
Leer también: Gobierno y el IECM piden cautela en precampañas
Cabe mencionar que el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) recomendó que a través de reuniones virtuales, promoción en redes sociales y respeto a las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud locales y federales, los precandidatos de los 11 partidos políticos a ocupar las 66 diputaciones locales, 16 y 204 concejalías, podrán llevar a cabo sus precampaña, que inician el próximo miércoles y concluyen el 31 de enero del próximo año.
hm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Grynspan, Rodrigues-Birkett y Grossi, los más apoyados en sondeo de candidatos a la ONU; habrá segunda votación informal

Autopistas
Cómo agendar cita para sacar la licencia permanente en CDMX antes de que la quiten

Metrópoli
Conciertos de Harry Styles impulsarán la economía capitalina; Canaco CDMX prevé derrama de más de 2 mil mdp

Nación
Unión Europea, Noruega y Suiza condenan asesinato de periodista Alejandro Leyva; señalan violencia contra el sector en México

Al día
¿Te perdiste La Mañanera? Sargazo, “narcopartido” y adiós a las escuelas militarizadas en los temas de HOY

Historias
Waymas apuesta por un ritual de transformación antes de lanzar nuevos proyectos

Al día
¿Adiós a los franeleros? Tlalnepantla mantiene operativos permanentes en calles y avenidas

Al día
Aspirantes rechazados revelan las irregularidades que detectaron en el examen de la UNAM






