A partir de este lunes y hasta el 31 de mayo se amplía el plazo para que las y los derechohabientes de Pensiones y Programas de la Ciudad de México que no recogieron su nueva tarjeta del Banco del Bienestar lo puedan hacer.
Dicha ampliación se trata de una última oportunidad para que los beneficiarios acudan a obtener su tarjeta y continúen recibiendo este apoyo económico otorgado por derecho constitucional.
Lee también Se filtra agua tras lluvia en el Mercado de San Cosme; la Cuauhtémoc culpa al gobierno capitalino VIDEO
Para conocer fecha, horario y lugar donde deberán acudir a realizar el trámite, los derechohabientes deben de ingresar su CURP en la página de internet www.gob.mx/bienestar .
En la Ciudad de México se desplegaron módulos que brindan atención en un horario de 10:00 a 16:00 horas, se puede consultar el más cercano para los interesados en la página web http://200.77.236.12:8082/REZAGADOS.bienestar/index.
Para recibir la tarjeta del Banco del Bienestar es necesario presentar los siguientes documentos: identificación oficial vigente con fotografía; Acta de nacimiento legible; impresión reciente de CURP; comprobante de domicilio no mayor a seis meses y número de teléfono celular.
Si el beneficiario no puede acudir, una persona auxiliar deberá asistir en su representación con los documentos citados e iniciar el trámite, así como llenar la solicitud de visita domiciliaria para que, posteriormente, personal identificado de la Secretaría de Bienestar entregue la tarjeta directamente en la vivienda de la o el derechohabiente.