La jefa de Gobierno, , condenó que durante la movilización del pasado 18 de marzo en el Zócalo capitalino se haya quemado una figura de la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), .

Asimismo, en rueda de prensa, tras inaugurar el “ Puente de las Adelitas ”, precisó que este tipo de prácticas no debe existir, aunque recordó que también hay quienes han pedido quemar a los morenistas.

“Obviamente, no me parece que sea correcto, no es una práctica que deba existir, ni mucho menos, y es condenable. Igual que, en su momento, se acuerdan cuando una persona habló de que había que quemar a todos los morenistas en el Zócalo, pues es absolutamente condenable. Entonces, no es una práctica que deba existir”, aseguró.

Lee también

Recalcó que fue una minoría de los que participaron en la movilización los que quemaron esa figura, “pero no es correcto”.

De igual forma, descartó que haya existido acarreo, pues la gente llegó por convicción para estar con el presidente en el 85 aniversario de la conmemoración de la Expropiación Petrolera.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.

asgs/rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses