Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Naucalpan, Méx.— No hay corralón “pirata” en el Viaducto Bicentenario, afirmaron voceros de Aleatica, empresa concesionaria de esta autopista urbana de cuota, tras la denuncia por parte de automovilistas de que Grúas Acolman presuntamente realizaba cobros de hasta 20 mil pesos por sacar vehículos descompuestos del segundo piso de Periférico Norte.
“El Viaducto Bicentenario —o segundo piso de Periférico Norte— ofrece el servicio de grúa de forma completamente gratuita, que incluye la atención y arrastre a la salida más cercana”, puntualizaron voceros.
Sin embargo, tras conocer las quejas de automovilistas, directivos dijeron que se revisará “el caso específico referido sobre nuestro proveedor del servicio de grúas para seguir garantizando un servicio de atención al cliente de excelencia”.
Rechazaron que haya un corralón en esta autopista de cuota, específicamente en el segundo piso de Periférico Norte, frente al Parque Naucalli; lo que hay en el lugar es un área de servicio con ambulancias, vehículos de mantenimiento y grúas, no hay vehículos privados retenidos, precisaron.
La empresa reiteró su rechazo a que esté autorizado un cobro por el servicio de grúas dentro de esta autopista de cuota, pues esto forma parte del seguro que cubre a los automovilistas que circulan.
El Viaducto Bicentenario es una autopista de cuota —de 22 kilómetros— que corre de la zona del Extoreo de Cuatro Caminos, en Naucalpan, hasta Tepalcapa.