Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Sigamos Haciendo Historia conformada por Morena, PT y PVEM, sostuvo una reunión con los abanderados a las 16 alcaldías, en la que aseveró que el movimiento que representa no es sólo un proyecto político, sino “un compromiso colectivo” en beneficio de la capital.
“Estamos a punto de escribir el próximo capítulo de la historia de nuestra Ciudad, un capítulo que definirá si avanzamos hacia el futuro o retrocedemos al pasado de corrupción y pobreza”, afirmó.
Clara Brugada también invitó a la ciudadanía a asistir al Zócalo el próximo 1 de marzo para acompañarla a ella y a la candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum, en su arranque de campaña nacional y por la Ciudad de México. “Este no es sólo un proyecto político, es un compromiso colectivo por una ciudad honesta, incluyente y segura”.
Afirmó que el movimiento cuenta con los mejores cuadros para el proceso que viene y resaltó la importancia de la unidad y el trabajo conjunto. “Vamos a seguir trabajando (...) para derrumbar los muros invisibles que separan la Ciudad”.