Un total de 60 personas fueron llevadas a hospitales, ninguna en estado de gravedad, luego del choque de un autobús de pasajeros de la firma ATROLSA contra una unidad de doble piso del Metróbus en la Línea 7, dijo el director de este medio de transporte, Roberto Capuano.
“No corre peligro la vida de nadie de quienes estuvieron en este incidente. La gente que requiere atención es por fractura de nariz, tal vez requieren de un yeso o una sutura, pero la vida de nadie corre peligro”, dijo el funcionario en entrevista con El Universal .
También informó que en la Cruz Roja de Polanco , están 38 personas, 28 de ellas serán dadas de alta este jueves. “Las 10 restantes van a seguir recibiendo atención aquí o en otro hospital”, apuntó.
El director del Metrobús acudió a la Cruz Roja a fin de que supervisar que el servicio a las personas lesionadas se preste adecuadamente.
“Me estoy asegurando que toda la gente reciban atención y aquellos que requieran atención después la aseguradora deberá atenderlos”, acotó.
Expuso que la tardanza en dar de alta a la personas se debe a que además de la atención, también están rindiendo su declaración a fin de que la fiscalía inicie las averiguaciones sobre lo ocurrido”.
Lee también:
apr/acmr