A unas horas de la llegada de los a los hogares de la Ciudad de México, decenas de niñas y niños aprovecharon la última parada de Melchor, Gaspar y Baltasar antes de repartir los juguetes, para expresarles sus deseos para este año y tomarse una foto.

“Me he portado muy bien, estoy muy feliz. Pedí otro triciclo para jugar”, dijo Alana Hernández, una niña de cinco años que tuvo la oportunidad de conocer a los representantes de los Reyes.

Montada en su triciclo de princesas color rosa, Alana pedaleó desde la estación Los Pinos/ Constituyentes del Cablebús hasta la Casa Cencalli, en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde se encontró con Melchor, Gaspar y Baltasar.

Lee también:

Tras escuchar las peticiones de los pequeños, los Reyes Magos se tomaron fotos con niños y adultos. Foto: Berenice Fregoso / El Universal (06/01/2025)
Tras escuchar las peticiones de los pequeños, los Reyes Magos se tomaron fotos con niños y adultos. Foto: Berenice Fregoso / El Universal (06/01/2025)

Ahí agarró a Melchor de una mano y a su mamá, Carla Hernández, de la otra, para pedirle otro triciclo, ya que ese está a punto de ya no quedarle a su altura. Él le preguntó cómo se portó durante este 2024, “bien, muy bien. ¿Verdad, mamá?”, respondió mientras se apoyaba en su mamá.

Vestidos con sus típicas capas azul, café, dorada y sus altas coronas turbantes del mismo color, con diamantes incrustados, que lucieron mientras se dirigían a Casa Cencalli, los ayudantes de los Reyes Magos escucharon atentamente a Iker, quien tenía claro su deseo antes de encontrárselos.

“Les voy a pedir que me traigan unos muñecos de Labubus: me gusta el morado de los ojos rojos o el amarillo también”, dijo Iker, mientras esperaba su turno en la fila de unas 20 personas, entre chicos y grandes.

Para facilitarles su largo y arduo camino por todo el mundo y la capital mexicana, Iker aseguró que ya tiene listas las galletas que les dejará debajo del árbol a estos personajes bíblicos, así como un tazón con leche de chocolate. “La de chocolate porque es mi favorita”.

Los ayudantes de los Reyes Magos fueron recibidos hasta por un perrito. Fernanda Núñez, dueña de Scan, cargó al pequeño perro de pelo rizado y lo acercó a los personaje para que no perdiera la oportunidad de tomarse una foto.

Después de una hora y media de escuchar los deseos de los niños y adultos, Melchor, Gaspar y Baltasar fueron a preparar los juguetes.

Lee también:

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.      

Comentarios