Más Información
Violencia en Tabasco no para: matan a empresario limonero y exregidor, Mario Peralta Jiménez; acababa de retirar dinero del banco
Vecinos de colonia Cuarta Transformación logran que cambio de nombre sea sometido a consulta pública; hay amparos colectivos e individuales
Suprema Corte ordena incluir en elección judicial a 7 aspirantes bateados; fueron descartados por no cumplir requisitos
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Segunda tormenta invernal persiste en el norte de México; frío extremo, nieve y vientos fuertes continúan este 10 de enero
“Que haya salud y trabajo”, entre los principales deseos que los capitalinos tienen este 25 de diciembre y que lo externaron durante su festejo de Navidad y día de asueto que los llevó a disfrutar de una cálida caminata por el Centro Histórico.
Gorros de Santa Claus, suéteres navideños y sudaderas fue la vestimenta que caracterizó este lunes a los habitantes de la capital durante una caminata, que por momentos fue calurosa, pero en familia por el Centro Histórico y en especial el Zócalo Capitalino.
Lee también: Lía Limón reporta saldo blanco en Noche Buena en Álvaro Obregón
Aunque la verbena navideña que instaló el Gobierno capitalino no abrió este 25 de diciembre, no fue impedimento para que visitantes abarrotaran por momentos el corredor peatonal Francisco I. Madero y además el Zócalo Capitalino que mantiene un cierre por completo de su circuito a los automóviles y aunque no hay decreto oficial de la autoridad capitalina, este 25 estuvo totalmente peatonalizado.
“Me la estoy pasando súper bien, en familia”, dijo Cristal quien lucía una diadema navideña y estuvo acompañada de su hija.
“Que haya salud, trabajo y pasarla en familia”, sostuvo.
Lee también: Registran mala calidad del aire en CDMX y Edomex el día de Navidad
Durante un recorrido que realizó EL UNIVERSAL, los capitalinos aprovecharon el 25 de diciembre para pasear por el zócalo capitalino; jugar con inflables, tomarse selfies, comer un helado. La mayoría se observó alegre y relajado pues aún las fiestas decembrinas perdurarán por unos días más.
“Me la estoy pasando muy bien. Aquí con la familia. Tengo muchos deseos, no sabría por dónde comenzar. Pero que se mantenga el tener trabajo y salud, son cosas importantes tener“, concluyó Elisa quien también paseaba de la mano de su hija de 3 años.
rtd