Naucalpan.- A casi 24 horas de que murieron debido a que un camión de carga los embistió cuando caminaban en Chimalpa, “aún no nos entregan los cuerpos de mi madre, mi hermana y su esposo” afirmó Jesús qué “porqué necesitamos asesoría jurídica, cuando lo que pedimos es justicia”, afirmó consternado.

“Pasamos la noche en el Centro de Justicia de Naucalpan, luego de que el accidente fue cerca del mediodía de ayer, cuando mi familia fue al Mercado a comprar el mandado y fueron embestidos por un camión que se subió a la banqueta y dejó atrapada a mucha gente en la tienda”, relató el joven de 23 años.

“Apenas pasé a reconocer el cuerpo de mi madre y de mi hermana y nos dicen que aún no podemos llevarnos a nuestros familiares para despedirlos y darles cristiana sepultura”, lamentó Jesus.

Lee también:

El siniestro se registró ayer en las inmediaciones del kilómetro 17.5 de la carretera Naucalpan-Toluca , en San Francisco Chimalpa, cuando el camión se estrelló junto a un puente peatonal y embistió a un grupo de habitantes que acudieron al mercado e hicieron compras en las tiendas de la zona.

Entre los cuatros fallecidos están “mi mamá Guadalupe Bautista Ignacio de 50 años, mi hermana Feliberta José Bautista de 35 años y su esposo Gabriel Peralta Roman de la misma edad”.

Además tenemos la zozobra del estado de salud de Lupita, “mi sobrina la niña de nueve años que está hospitalizada y reportada grave en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS”.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

lr/cls

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses