Monserrat Padilla, politóloga por parte del ITAM, denunció por medio de su cuenta de Twitter que tuvo que aventarse de un camión que corre sobre anillo Periférico a la altura de Toreo, en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, porque el chofer no la dejó bajar.
“Yo hoy salgo con buenos golpes pero viva. Cuántas no tienen esa suerte”, escribió en su red social con las fotos de su pie hinchado por una lesión y sangre en las manos.
Afortunadamente dos conductores se bajaron de sus autos para brindarle auxilio.
Lee también: VIDEO: Asaltan a punta de pistola a comensal en caldos de gallina en Valle de Chalco
“Ya basta de vivir así”, reclamó la joven politóloga en su publicación.
Derivado de su denuncia la cuenta oficial de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, para reportar irregularidades en transporte público concesionado VigiMoviCDMX, respondió para que se ponga en contacto con ellos y así realizar la denuncia correspondiente.
A principios de Noviembre, la joven Lídia Gabriela saltó de un taxi en movimiento sobre calzada Ermita Iztapalapa, ya que se sintió amenazada ya que el conductor no la quería bajar.
La joven no sobrevivió y hasta el momento hay tres detenidos por este hecho: Pedro “N”, supuesto conductor, sobrino de Federico "N" y de Fernando “N”, quienes originalmente se presumía manejaron el taxi el día de los hechos pero no fue así.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
bmc